COMO FUNCIONA, QUE HAY QUE HACER PARA ALQUILAR TU CELEBRACIÓN
Es muy sencillo. Para alquilar la sala PARCHIS tienes que realizar una reserva por teléfono, email o a través de esta web. Elige la fecha y el horario que necesites, comprueba la disponibilidad de la fecha y horario elegido y confirma tu reserva.
¡Y ya puedes disfrutar de tu evento con amigos y familiares!
Durante el proceso de reserva te informaremos detalladamente de tus derechos y deberes a través del contrato de Términos y condiciones. Para completar la reserva del alquiler de la sala deberás aceptar dicho documento.
En él se indica, básicamente, que te comprometes a cumplir las normas y a dejar el local en las mismas condiciones que te lo encontraste y que harás un uso responsable y con buena fe de sus instalaciones.
Funcionamiento para alquilar el local
Te explicamos a continuación el sistema de funcionamiento para poder disfrutar de tu evento privado.
PASOS A SEGUIR:
1º Selecciona fecha y hora
Acuérdate de consultar nuestras tarifas y cuando lo tengas claro, ponte en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad.
Por teléfono o WhatsApp en el 744 64 94 85
Por correo electrónico: celebracionesparchis@gmail.com
Por nuestra web: www.celebracionesparchis.es a través de nuestro formulario de solicitud de reserva, rellenando los datos que solicitamos e indicando en el mensaje, el día y horario elegido.
2º Confirmación de la reserva
Una vez confirmada la disponibilidad, es necesario que procedas al pago del importe ( según tarifa) más la fianza ( 60€) para hacer efectiva la reserva.
El pago se podrá realizar mediante;
– Bizum al 744 64 94 85 indicando el mismo nombre de la reserva y la fecha.
– Transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES90 2100 2093 9102 0025 3339 indicando nombre y fecha reservada, y enviando el justificante de la misma por whatsapp o email.
La realización de la reserva implica la conformidad con el precio y las demás condiciones generales establecidas.
Para que la reserva sea válida, será necesario tener confirmación por parte de la empresa del día y la hora solicitados, y ser mayor de 18 años.
3º Acceso al local
El día de la fiesta una persona de Celebraciones Parchís te estará esperando en la sala a la hora acordada. A continuación, se firma el contrato de reserva de espacio, donde vienen especificadas las normas para un uso adecuado de la sala. Posteriormente te enseñaremos la sala y te indicaremos el funcionamiento de todo lo que hay en su interior. Como sabes, puedes llevar tu comida y bebida con o sin alcohol, siempre bajo tu responsabilidad y respetando la ley de prohibición de consumo de alcohol a menores de edad. En ningún caso se podrá abandonar la sala sin que haya un mayor de edad en ella. La sala no dispone de menaje, ya que, por higiene, cada cliente se ocupará de traer lo que necesite.
4º Disfruta de tu celebración
Tu celebración comienza. Puedes decorar la sala a tu gusto (sin materiales que dejen marca), y traer tu propia comida y bebida ¡Y a disfrutar!
Ten en cuenta que el horario de alquiler incluye el tiempo de preparación de tus alimentos, montaje de las mesas y la decoración de la sala, así como la recogida y limpieza. Ten en cuenta que en la sala no se puede cocinar. Solamente dispones de microondas y horno con función grill. También dispones de frigorífico con congelador y cafetera Dolce Gusto (sin cápsulas).
La cubertería, platos y vasos deberás traerlos tú.
5º Compromisos del usuario
Especialmente, a efectos enunciativos, pero no limitativos, el USUARIO se obliga a cumplir las normas de uso de la sala que vienen detalladas en los Términos y Condiciones de contratación (existe una copia impresa y en un lugar visible del propio local).
6º Recogida de la sala
Al finalizar tu evento, se deberán recoger los elementos llevados al local (comida, vasos, platos, bebidas, papeles, adornos, etc…), sacar la basura generada a los contenedores públicos de la calle y dejar la sala recogida y limpia. Se debe recoger y dejar los elementos propios del local tal y como estaban al entrar y no dejar suciedad en las proximidades del local.
En caso contrario, y si no has contratado el servicio extra de limpieza (30€), se reclamará al USUARIO el concepto de limpieza (30€) descontándolo del importe de devolución de la fianza. A la hora de la finalización de tu contrato, nuestro personal se acercará a la sala para verificar que todo está recogido tal y como se entregó. En caso de que, tras revisar el local, no esté todo correcto, se evaluarán los daños y serás informado de los desperfectos y de su coste. CELEBRACIONES PARCHIS reclamará por la vía oportuna el pago de los daños hasta su completo resarcimiento.
7º Devolución de la fianza
La devolución de la fianza se realizará en un plazo máximo de 24 horas después de finalizar el evento, una vez realizada la supervisión de las instalaciones y comprobar que no se haya producido ningún tipo de desperfecto, Y del mismo modo en que se realizó el pago.