Normas de Uso

NORMAS DE USO Y FINALIZACIÓN DE CELEBRACIÓN

NORMAS DE USO

  • Respetar y hacer buen uso de las instalaciones, mobiliario y electrodomésticos.
  • Lo que ocurra dentro del local será responsabilidad del arrendador del evento
  • Los niños siempre tienen que estar vigilados y acompañados por adultos.
  • No está permitido:
  •                       Agujerear la pared, colocar adhesivos, chinchetas, clavos o similares salvo en la zona habilitada para ello
  •         La entrada de cualquier tipo de mascotas al local.
  •         Jugar al balón, patines, bicicleta o similar en el interior del local.
  •         Fumar en el interior del local.
  •         Superar el ruido máximo permitido por normativa municipal y toda actividad que derive en molestias       para los vecinos, ya sea dentro o fuera del local.
  •        La manipulación de los equipos eléctricos salvo por el responsable del evento.
  •        La utilización de cualquier objeto que produzca llama en el interior (infiernillos, bengalas, petardos, cohetes, …).
  •        Utilizar equipos de sonido que no sean los propios del local.
  •        Consumir comida y bebida en el exterior del local.
  •        El consumo de alcohol a menores de 16 años.
  •        La utilización de la calle como extensión del local.
  •        Lanzar confeti, purpurina, arroz u otros elementos de difícil limpieza.

El USUARIO se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los Términos y condiciones generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en el contrato de arrendamiento, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los bienes o servicios de PARCHIS y/o su imagen.

AL FINALIZAR EL EVENTO no olvides lo siguiente:

  • Recoger platos, vasos, cubiertos y todo el menaje que se utilice.
  • Dejar mesas y sillas recogidas.
  • Recoger juguetes y juegos.
  • Recoger todos los adornos que se hayan utilizado ( globos, guirnaldas, …).
  • Recuerda que te tienes que llevar todo lo que hayas traído.
  • Tirar la basura de todos los cubos y papeleras a los contenedores municipales.
  • Informar de cualquier desperfecto, rotura o avería producida.
  • El local debe quedar limpio y recogido, recuerda que dispones de un armario con todo lo que necesitas para realizar una buena limpieza.

Y si no te apetece encargarte de la limpieza, contamos con el servicio de limpieza adicional por un precio de tan solo 30€.